«¿Te consideras un cinéfilo sin control? Te mostramos las mejores alternativas a Netflix para que puedas disfrutar al máximo de tus películas y series favoritas en calidad Full HD.»
Bien sea porque conoces el catálogo completo de Netflix o simplemente quieres probar otras alternativas, son muchas las opciones de calidad que puedes encontrar para disfrutar de películas, series y documentales vía streaming.
Si bien, no se puede negar que el catálogo de Netflix es increíble, tanto el de su autoría como de otras productoras, el caso es que no es la única que brinda estos beneficios. Por eso, queremos que conozcas estas alternativas para que amplies tus opciones y elijas la que mejor se adapte a ti.
Estas son las mejores alternativas a Netflix
Amazon Prime Video
Una de las alternativas más populares cuando se trata de películas, series y documentales en streaming. Cuenta con un catálogo bastante extenso y variado que incluye contenido original y exclusivo de la plataforma como aquellos que no son de su autoría.
Dentro de las características más destacadas, debemos mencionar que permite descargar el contenido para visualizarlo sin conexión en calidad SD,HD o si lo prefieres en 4K, en diferentes idiomas y subtítulos. Para acceder a los contenidos, puedes instalar su aplicación en dispositivos iOS, Android, Amazon Fire, Windows, Mac, Smart TV o equipos de reproducción multimedia como Roku TV, entre otros.
Sin embargo, lo más destacado de Amazon Prime Video es que al adquirirlo en conjunto con otros servicios de Amazon, se convierte en una oferta muy rentable, ya que es un pack de servicios que se complementan entre sí.
Tarifas:
● Primer Video: $8.99/mes.
● Prime (Prime Video + Streaming de Música ilimitada + Almacenamiento de fotos ilimitado + Lectura ilimitada): $12.99/mes.
Ingresa Aquí.
Disney +
Disney+ es el servicio de streaming similar a Netflix, HBO, Amazon Prime Video y más. Lo que lo hace especialmente atractivo no es precisamente contar con un catálogo de películas y series como otras plataformas, sino el ser el “hogar” de todo el contenido creado de Disney, así como contenido exclusivo de la plataforma y Marvel Studios.
De igual manera, tras la adquisición de 21st Century Fox, Disney toma el control de Hulu y ESPN, por lo que es posible obtener estos otros servicios por una misma membresía como completo.
Tarifas:
● Disney+: $6.99/mes o $69.99/año.
● Disney+ / Hulu / ESPN+: $12.99/mes.
Ingresa Aquí.
HBO
HBO es otra de las plataformas más populares y que mayor competencia le brinda a Netflix. El funcionamiento es muy similar, ya que como Amaon Prime y la mayoría de estas plataformas, brindan acceso a películas, series y documentales populares, así como contenido propio exclusivo de la marca.
Como diferencias destacables, encontramos que en HBO no es posible crear una cuenta con varios perfiles, tal como se puede hacer en Netflix. Además, su catálogo no brinda tanto estrenos como la plataforma de la gran N, sin embargo, te podemos asegurar que son de muy buena calidad y alta producción.
Para acceder a los contenidos, puedes instalar su aplicación en dispositivos iOS, y Android. Si lo prefieres, puedes ingresar desde su web oficial y disfrutar de todo el contenido sin límites.
Tarifas:
● HBO Max: $14.99/mes.
Ingresa Aquí.
Apple TV+
Como no podía faltar, Apple brinda su propio servicio de contenido en streaming para series y películas llamado Apple TV+. En ella es posible encontrar películas que se encontraban disponibles en iTunes, además de contenido en exclusiva y original de la plataforma.
No cuenta con un gran catálogo (al menos por ahora), aún así, todos los estrenos,se realizan todos los viernes. La particularidad de este servicio es que al adquirir un iPhone, iPad, Mac o Apple TV, podrás disfrutar de un año totalmente gratis.
Tarifas:
● Apple TV: $4.99/mes.
● Gratis por un año con la compra de iPhone, iPad, Mac o Apple TV.
Ingresa Aquí.
Starzplay
Esta plataforma de contenido en Streaming te ofrece mucho más que series y películas. A diferencia de otras alternativas a Netflix, el contenido de Starzplay está ligado directamente a canales de televisión por cable.
Aunque no es la plataforma más conocida, cuenta con grandes títulos y alternativas que te harán pasar mucho tiempo detrás de la pantalla. Es una opción que viene en crecimiento en los últimos años, ya que su enfoque principal se encontraba situado en el mercado europeo.
Puedes verlo en una computadora o descargarlo a un teléfono inteligente o tableta a través de la aplicación móvil, aunque esta se encuentra disponible por el momento para Brasil, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, México, Países Bajos, España y Reino Unido.
Adicionalmente, se encuentra disponible mediante la suscripción de otros proveedores como Amazon Prime Video, Apple TV+, Izzi, Orange Totalplay, Virgin Media, Vodafone y más.
En lo respecta al precio, dependerá del proveedor de servicios y la locación donde te encuentras, pues cada una cuenta con su propio tarifario y disponibilidad del servicio. Ingresa Aquí.
Ahora no tienes excusas para no disfrutar de un maratón de películas o series cuando y dónde lo desees. Con todas estas alternativas, la diversión y el entretenimiento está completamente garantizado.
¿Cuál de estos servicios de streaming es tu favorito? Si aún no los tienes, ¿cuál te gustaría probar? Déjanos saber tu opinión.