Saltar al contenido

Conoce las mejores alternativas a Spotify

diciembre 2, 2020
Las mejores alternativas a Spotify 2021

«Te presentamos las mejores alternativas a Spotify que puedes encontrar en 2020 para que lleves el ritmo contigo a todas partes.»

La llegada de los servicios de Streaming ha causado un cambio radical en la forma de cómo consumimos contenido, especialmente la música. Hasta hace unos pocos años, la moda era ir a las tiendas a comprar el CD más reciente de tu artista favorito y ahora puedes hacer lo mismo, pero directamente desde tu móvil.

Esta transformación ha sido posible gracias a la llegada de plataformas como Spotify, que con solo pagar una suscripción mensual puedes acceder a una enorme biblioteca de música dónde y cuándo quieras. Con el paso del tiempo, son varias las alternativas que han llegado para hacerle frente y, precisamente, de eso queremos hablarte.

Mejores alternativas a Spotify 2020

Tidal

Se trata de una plataforma de streaming con una increíble biblioteca con más de 60 millones de canciones, entre las que se encuentran éxitos exclusivos. Adicionalmente, brinda la oportunidad de escuchar podcast, videos musicales, grabaciones de conciertos e incluso listas de reproducción creadas por profesionales.

Tidal

Uno de los puntos más destacados de Tidal es la calidad de sonido que ofrece, ya que puede ir desde los 320 kbps hasta Hi-Fi. Puedes elegir el plan que mejor se adapte a ti, bien sea de forma individual o planes en familia.

Los planes premium ofrecen música ilimitada sin anuncios hasta en cinco dispositivos a la vez pero no de forma simultánea, acceso a eventos exclusivos en vivo mediante Tidal X, crear listas de reproducción, importar tus listas de reproducción existentes y descargar canciones y videos para escucharlos o verlos sin conexión.

Por su parte, la suscripción Hi-Fi brinda las mismas características de la versión Premium pero con archivos en calidad CD sin pérdida de sonido en toda la biblioteca a través del formato FLAC 16 bit/44.1 Hz, acceso a las grabaciones de alta resolución de Tidal Masters, una selección limitada de pistas de Sony 360 Reality Audio y Dolby Atmos Music.

Precios

● Individual
○ Premium: $10/mes
○ Hi-Fi: $20/mes
● Familiar
○ Premium: $15/mes
○ Hi-Fi: $30/mes.

Descarga Aquí.

Deezer

Con un catálogo que supera los 56 millones de canciones, Deezer es otra de las grandes y mejores alternativas a Spotify. Sobre todo, porque ambas plataformas cuentan con muchas más similitudes que diferencias.

A través de los diferentes planes de suscripción que ofrece, podrás escuchar toda la música que te gusta de manera ilimitada y sin anuncios, crear listas de reproducción, importar tus listas de reproducción existentes, acceder a radios mundiales, mantenerte al día con las noticias músicas y descargar canciones y videos para escucharlos o verlos sin conexión.

Deezer

Planes

Deezer Premium: $14.99/mes. Accede a 56 millones de canciones, sin anuncios, salto de canciones ilimitados y más. (Incluye 3 meses gratis).
Deezer Hi-Fi: $22.90/mes. Accede a 56 millones de canciones, sin anuncios, salto de canciones ilimitados, calidad FLAC a 16 bit y más. (Incluye 1 mes gratis).
Deezer Family: $22.90/mes. Accede a 56 millones de canciones, sin anuncios, salto de canciones ilimitados, admite hasta 6 cuentas en simultáneo y más. (Incluye 3 meses gratis).

Descarga Aquí.

YouTube Music

YouTube Music es la alternativa para la reproducción de contenido en streaming por parte de Google. Llamado a ser el sustituto de Google Play Music, te permite escuchar música en videoclips o videos en general sin publicidad, reproducción de contenido en segundo plano desde el móvil, crear listas de reproducción, acceder a las letras de tu canción favorita mientras la reproduces y explorar nuevos contenidos entre otras funcionalidades más.

YouTube Music

Planes

● Premium individual: $9.99/mes. (1 mes de prueba).
● Familiar: $14,99/mes hasta 5 miembros mayores de 13 años. (1 mes de prueba).
● Estudiante: $4.99/mes. (1 mes de prueba).

Descarga Aquí.

Amazon Music

La plataforma de música en streaming de Amazon cuenta con un catálogo que supera los 70 millones de canciones en las que podrás crear tus listas de reproducción, escuchar música offline, integración con Alexa y mucho más.

Amazon Music

Lo más destacado de este servicio de música en streaming es que cuenta con una suscripción Amazon Music HD, la cual brinda la más alta calidad de sonido en su biblioteca de canciones, llevándolas a calidad HD y UHD. Asimismo, cuenta con un catálogo de canciones masterizadas en audio 3D Dolby Atmos y en en códecs del sistema 360 Reality Audio de Sony.

Planes

● Amazon Music Unlimited: $9.99/mes. (1 mes de prueba).
● Familiar: $14,99/mes hasta 6 dispositivos simultáneamente. (1 mes de prueba).

Descarga Aquí.

Apple Music

Apple ha lanzado su propia plataforma de música vía streaming: Apple Music. La plataforma cuenta con una biblioteca que supera los 70 millones de canciones sin anuncios, posibilidad de descargar tu música favorita, crear listas de reproducción, acceder a la letra de millones de canciones mientras escuchas, acceso a videos musicales exclusivos, disfrutar de tu música offline, acceso a playlist y emisoras de radio exclusivas y compatibilidad multiplataforma y mucho más.

Apple Music

Planes

● Estudiantes: $4.99/mes. (1 mes de prueba).
● Individual: $9.99/mes. (1 mes de prueba).
● Familiar: $14,99/mes hasta 6 miembros de forma simultánea. (1 mes de prueba).

Descarga Aquí.

Ahora sólo resta que elijas una de las alternativas a Spotify que más se adapte a tus gustos y comenzar a disfrutar de tu música favorita donde y cuando quieras sin ningún problema.

Lo mejor de todo, es que cada plataforma te ofrece un periodo de prueba gratis para que te familiarices con ella y decidas si es la indicada para ti, porque el ritmo estará presente en cualquiera que selecciones. ¿Cuál es tu favorita?