Saltar al contenido

OnePlus Bullets Wireless Z, ya disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de OnePlus

noviembre 25, 2020

OnePlus lanzó en abril sus nuevos buques insignia: los OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro. Pero, junto con ellos, anunció también a sus nuevos auriculares inalámbricos: los OnePlus Wireless Bullets Z. Si bien no son True Wireless como los lanzados recientemente por otras compañías, la empresa afirma que sus auriculares son capaces de ofrecer hasta 10 horas de música con tan solo 10 minutos de carga.

En pocas palabras, los Bullets Wireless Z son una revisión de los ya clásicos Bullets de OnePlus. De acuerdo a la empresa, están pensados para los más jóvenes (de ahí la Z, por «generación Z») y, con la carga completa, son capaces de ofrecer hasta 20 horas de autonomía. Están disponibles desde el 21 de abril en color azul y negro a un precio de 49,95 euros en la tienda oficial de la compañía.

OnePlus Bullets Wireless Z, ficha técnica, principales características y precio

Los nuevos OnePlus Wireless Bullets Z son, como decíamos, muy parecidos a los Bullets que ya llevan tiempo en el mercado. Así, siguen siendo de tipo in-ear, por lo que se tendrán que introducir en el canal auditivo. OnePlus no ha mencionado que tengan cancelación de ruido activa de ningún tipo, pero dado su diseño lo normal es que aíslen ligeramente.

Los auriculares están cableados hasta un soporte que se colocará detrás del cuello y en el que se encuentra la batería. En el cable izquierdo hay un pequeño módulo con los botones para subir y bajar el volumen y, en el soporte izquierdo, otro botón con el que conectarse a los dispositivos. OnePlus afirma que los auriculares tienen «Cambio rápido», lo que permite alternar la conexión entre los dispositivos previamente vinculados.

En la parte trasera de los auriculares hay un imán que sirve para «cerrarlos» magnéticamente. De esa forma, los auriculares no se quedarán colgando cada uno por un lado cuando no los llevemos puestos. El altavoz en sí consta de un driver mecánico de 9,2 mm al que le acompaña un «reproductor de supergraves». Por ponerlo en contexto, los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 tiene altavoces de 14,2 mm.

Pero donde OnePlus ha puesto el foco ha sido en la batería. La empresa no ha desvelado el amperaje de la misma, pero afirma que es capaz de ofrecer hasta 20 horas de reproducción musical continua con una sola carga. En caso de agotarse la batería, el dispositivo se carga mediante un puerto USB tipo C y, de acuerdo a OnePlus, con 10 minutos de carga se pueden conseguir 10 horas de batería.

Los nuevos OnePlus Wireless Bullets Z estarán disponibles a partir del 21 de abril en la tienda oficial de OnePlus. Llegarán en color azul y negro y su precio será de 49,95 euros en ambos colores.