Saltar al contenido

Nuevos servidores privados de Free Fire 2021

julio 28, 2021

Free Fire es el popular videojuego multijugador con modo Battle Royal que desde el 2017 se ha metido en los corazones de muchos gamers, tanto así, que es considerado uno de los mejores títulos de la historia gaming.

Es muy similar a los gigantes de la industria: Fortnite, Call of Duty Mobile, PUBG…, se trata de viajar dentro de un avión y caer sobre una especie de tabla de surf. Al momento de caer en la isla tu misión será buscar objetos y accesorios como: armas, katanas, cuchillos, bates, cascos, chalecos…, y todo lo que sea necesario para combatir.

Una vez lootees las casas y tengas lo más importante en tu mochila deberás salir a enfrentarte a otros 49 jugadores, quienes al igual que tú buscan ser el último sobreviviente de la isla. Lo más importante es acabar con todos tus enemigos y evitar ser atrapado por la tormenta.

En pocas palabras, contar con un servidor privado en Free Fire te brinda la posibilidad de usar todo lo que se encuentre disponible.

en el juego real y disfrutar de los diversos mapas y modos disponibles en Free Fire sin la necesidad de gastar ni un solo céntimo de tu bolsillo.

Requisitos para usar el servidor privado

Como es bien sabido la popularidad de Free Fire radica a su motor gráfico, ya que este no es tan exigente, por ende, es posible jugar Free Fire en cualquier smartphone de gama de entrada. Aun así, si deseas jugar en un servidor privado de Free Fire de forma fluida es recomendable tener las siguientes especificaciones:

Para móvil

  • RAM: 6GB o superior.
  • Almacenamiento: 1 GB.
  • Procesador: Snapdragon 865
  • Sistema operático: Android 10.

Para PC

  • Ram: 8GB o superior.
  • Almacenamiento: 1 GB.
  • Procesador: AMD Ryzen 3-3100 o equivalente.
  • Sistema operático: Windows 10.
  • Emulador de su preferencia actualizado a la última versión.

¿Cómo usar el servidor privado de Free Fire?

La instalación y uso de un servidor privado de Free Fire es bastante sencillo, solo deberás descargar e instalar como cualquier otra aplicación en tu dispositivo móvil, siempre y cuando el archivo se encuentre disponible. Cabe destacar que es un archivo APK, así que es necesario tener habilitada la opción en tu móvil: “Instalar aplicaciones de origen desconocido”.

Una vez hayas instalado el servidor, deberás crear una cuenta nueva, ya que no es recomendable iniciar sesión con tu cuenta personal de Free Fire. Ahora bien, al momento de iniciar sesión con tu nueva cuenta el personaje estará como al principio (sin nada), la ventaja es que tendrás disponibles +1.000.000 de diamantes para gastar en lo que quieras.

Regiones disponibles para el servidor privado

A pesar de que Free Fire se encuentra disponible para todo el mundo, los servidores de Garena oficiales se encuentran organizados por regiones, ya sea región de USA, región occidental, Región de Europa, entre otras.

Sin embargo, los servidores privados ilimitados están disponibles para todas las regiones donde se encuentre Free Fire, excepto la región europea.

Cómo sacarle provecho a un servidor privador de Free Fire

Como se comentó anteriormente, en los servidores privado de Free Fire no es posible jugar con tus amigos, sin embargo, es posible jugar con los bots. Todo estos es perfecto, ya que tendrás la posibilidad de crear tus propias estrategias de juego.

Y sin importar el modo de juego que escojas, el mismo estará repleto de bots, muchos de ellos bastante agresivos que te serán de mucha utilidad, ya que si los derrotas habrás empleado todo lo mejor que hay dentro de ti. Por supuesto, también con ayuda del equipamiento que siempre has deseado.

Como los puntos del rango no estarán en juego podrás diseñar distintas estrategias de juego, así como usar diversas paredes gloo, especializarte en la habilidad de Kronos, practicar los h3adsh0t de larga distancia, optimizar los movimientos en versus e incluso utilizar una arma de corta o larga distancia como la M16 o la AK47.

De esta manera al momento de jugar en los servidores de Garena con tus amigos estarás mejor preparado y dejarás de ser el manco de la partida.

¿Cómo conseguir el servidor avanzado de Free Fire?

Los servidores de Garena Avanzados son proporcionados por el propio Garena Oficial para que puedas disfrutar de todas las actualizaciones disponibles en cada temporada. Para tener acceso a ellos tendrás que suscribirte a la página oficial del sistema y esperar la selección, ya que el cupo es netamente limitado.

Así que si quieres contribuir para que el juego sea más divertido y entretenido suscríbete al servidor avanzado  y da tu opinión al respecto. Garena Free Fire está otorgando recompensas también a quién sea capaz de encontrar algún error o fallas dentro del juego para ser corregido y optimizado antes de la actualización salga a la luz.

Cada servidor avanzado de Garena es lanzado semanas antes de iniciar una nueva temporada, precisamente con el fin que comentábamos en líneas más arriba. Así que debes estar atento, especialmente en la redes oficiales de la plataforma para que puedas postularte y ganar diamantes gratis.

¿Cómo descargar?

Al igual como ocurre con los servidores privados ilimitados, tendrás que tener disponible el archivo APK. Para eso, sigue los pasos que verás a continuación:

  • Toma tu dispositivo móvil Android y ve directamente al administrador de archivos y ubica la carpeta de descargas.
  • Identifica el archivo APK que acabas de descargar. Da clic sobre él.
  • Habilita la función de instalaciones desconocidas. Si no sabes cómo hacerlo, realiza lo siguiente: “Configuración> Seguridad y privacidad> Fuentes desconocidas”. Esto permitirá la instalación de manera exitosa.
  • Ahora bien, es momento de iniciar la instalación. Da clic en “Instalar”.
  • Una vez se complete la instalación, ubica el videojuego Free Fire Advanced Server y ábrelo.
  • Entra con tus datos de cuenta y listo.

Con estos pasos realizados correctamente, podrás acceder a Free Fire Advanced Server y probar todas las funciones incorporadas para la nueva temporada. Te recordamos que si notas algún error en la plataforma podrás reportarlo y recibir recompensas por eso.

Ya para finalizar, te recomendamos que descargues e instales cada uno de estos servidores privados ilimitados de Free Fire y suscribirte para entrar en el servidor avanzado y así comenzar a vivir la nueva experiencia que te ofrecen estos archivos APK.

Y si lo que te preocupa es perder tu cuenta, no te alarmes, Garena Free Fire no castiga por realizar este tipo de acciones, así que tómalo con calma y utilizado como mecanismo de ensayo y error para mejorar tus habilidades de juego.