Saltar al contenido

Cómo conseguir diamantes en Free Fire LEGAL

diciembre 2, 2020
Como conseguir diamantes gratis en Free Fire

«¿Quieres conseguir Ganar Dinero y poder conseguir diamantes gratis para Free Fire? Te mostramos 3 apps para ganar dinero y comprar diamantes sin tener que gastar dinero de tu bolsillo.»

Free Fire es un juego de supervivencia en el que puedes escoger personajes que tienen distintas habilidades. Puedes jugar en solitario o con tus amigos en el modo dúo y modo escuadra.

Si afilias tu cuenta a Facebook podrás encontrar a tus amigos que ya tengan una cuenta en Free Fire y competir con ellos. A diferencia de otros juegos de supervivencia, es muy ligero y puede ser jugado en una amplia gama de dispositivos. Con cada temporada nueva en el juego se van a agregando cambios, nuevo contenido y pases de batalla que te van a permitir obtener muchas recompensas.

conseguir diamantes gratis para Free Fire

Cuando entres en una partida de Free Fire te vas a enfrentar contra 49 personas más. Puedes aplicar muchas estrategias para sobrevivir, como ocultarte y esperar a que queden pocos para salir a matar o jugar más agresivo y llenarte de armas para matar de mejor manera.

DESCARGA FREE FIRE GRATIS

A medida que vaya pasando el tiempo la zona de pelea se irá haciendo más pequeña para que todos los sobrevivientes puedan encontrarse. En este juego también encontraras un sistema de clasificatorias que te va a permitir enfrentarte con personas de tu nivel y seguir mejorando.

En el juego también existen accesorios como las skins o las mascotas que van a darnos un aspecto diferente al de nuestros contrincantes. Estos accesorios tienen su costo en diamantes, los diamantes solo se pueden conseguir pagando con dinero real.

La cantidad de diamantes que puedes comprar en Free Fire va desde 100 hasta 5600 con costos desde $1,11 hasta $51,58. A pesar de que no puedes conseguir diamantes gratis, existen muchas formas de ganar dinero desde tu dispositivo móvil con las que vas a poder comprar los accesorios que quieras en Free Fire.

Top de mejores apps para ganar dinero y comprar diamantes en Free Fire

ClipClaps

Esta aplicación la puedes encontrar en Android y en iOs con ella podrás ganar dinero fácilmente para que puedas conseguir diamantes gratis en Free Fire. Nada mas con unirte a esta aplicación con un código y seguir un simple tutorial ya habrás obtenido un dólar con veinte centavos.

Te puedes registrar directamente con tu cuenta de facebook o google. La aplicación se basa en ver videos e imágenes que aparecerán en tu pantalla, al hacerlo recibirás recompensas que podrás canjear por dinero.

Esta aplicación es muy similar a Tiktok con la diferencia de que en esta te va a pagar por todo el tiempo que pases viendo videos.

Clipclap también tiene un programa de referidos con el que vas a poder obtener cofres de diamantes que son los más preciados de la aplicación.

ClipClaps

La app posee un sistema de inversión muy atractivo en el que podrás guardar las monedas que has obtenido y dependiendo del tiempo que escojas te devolverán una cantidad mayor. Además hay una serie de juegos que te van a otorgar monedas mientras más tiempo pases en ellos.

Entre las recompensas que te vas a encontrar en la aplicación están los cofres, las monedas y las rifas en las que podrás participar. Cada cierto tiempo vas a poder girar cinco veces una ruleta que te va a permitir obtener una gran variedad de premios.

Luego de que hayas conseguido suficientes recompensas para alcanzar el mínimo de retiro que son diez dólares, podrás enviarlos a tu cuenta de PayPal y desde ahí comprar todos los diamantes que quieras en Free Fire. Descarga Aquí.

Google Opinion Rewards

Esta aplicación pertenece a Google y con ella podrás ganar dinero de forma rápida y sin muchas trabas. La app te entrega encuestas que van a estar en función de tu localización, así que es primordial que actives el GPS en tu teléfono móvil.

Las primeras preguntas que recibas van a generar un perfil de usuario con el que te podrán fichar como posible encuestado. Estas encuestas desaparecen después de un tiempo así que deberías ser rápido a la hora de responderlas. Por lo general las encuestas van a estar relacionadas con tiendas y marcas.

Google Opinion Rewards

Las mujeres se ven beneficiadas en esta aplicación, pues reciben más encuestas porque por lo general las que más compran. Si Google sabe que has ido a alguna zona comercial o a una tienda en específico probablemente te manden encuestas en función de los lugares que visitaste.

Así que si sales mucho y vives en una ciudad grande esta aplicación te puede ser muy útil. Algunas encuestas van a querer saber si ya visitaste alguna tienda en específico y para verificarlo te pedirán un recibo.

Es importante que tengas en cuenta que la cantidad de encuestas que recibas también puede variar dependiendo de la época del año.

DIAMONDSGR4TIS_HAK=(ID)=BUG_ILIMITED(C0DE)

Diciembre es el mes en el que más productos se adquieren, por ende desde septiembre hasta diciembre va a ser notable el incremento de la encuestas en tu perfil. Todo el dinero que logres acumular con las encuestas van a ir directo a la Play Store y desde allí podrás utilizarlo para conseguir diamantes gratis en Free Fire. Descarga Aquí.

Money Cash app

Esta aplicación es diferente a las demás porque te da muchas maneras de ganar dinero acumulando créditos. Todos estos créditos podrás ganarlos respondiendo encuestas o haciendo tareas en distintos juegos.

Cuando descargues alguno de los juegos se te otorgara cierta cantidad de créditos. Los créditos que acumules podrás convertirlos en dinero real para enviarlo a tu cuenta PayPal. Ya con el dinero en tu cartera, desde la tienda de Free Fire podrás comprar la cantidad de diamantes que desees.

Money Cash app

Como te habrás dado cuenta, todos estos métodos te van a ayudar mucho cuando necesites diamantes gratis en Free Fire. Nada más con tu teléfono móvil tienes muchas oportunidades de generar dinero.

Diariamente inviertes tiempo en redes sociales o juegos y ahora tienes la posibilidad de entretenerte de la misma manera pero mientras obtienes ganancias. De esta manera puedes ahorrarte tu dinero personal y gastarte lo que obtengas de estas aplicaciones en micro pagos. Descarga Aquí.

Te recomendamos leer: Conoce las mejores alternativas a YouTube 2020

Esperamos que logres obtener muchos diamantes con estas apps y obtengas todo el contenido exclusivo de Free Fire para que te luzcas con tus amigos.