Saltar al contenido

Asi Funciona Regedit Y Macro

septiembre 5, 2021

¿Qué es el Regedit de Windows?

El Regedit o también conocido como Registro de Windows, es un apartado del sistema donde se encuentran todos los registros del sistema operativo, desde habilitar el USB hasta aumentar/reducir la banda ancha de Internet.

Claramente el Registro de Windows puede ser alterado para mejorar las habilidades del jugador y tener un beneficio extra en Free Fire y es totalmente legal, tu cuenta no será comprometida por hacer este tipo de modificaciones en el sistema.

Función del Regedit en Free Fire

El Editor de Registro de Windows es muy provechoso en el videojuego Free Fire, pero una de las características más resaltantes de esta modificación es la posibilidad de mejorar la sensibilidad del mouse y hacer que cada proyectil vaya solo a la parte superior del cuello de cada oponente.

Como es de esperarse esto incrementará un 80% las probabilidades de ganar las partidas.

ya que cada ráfaga de proyectiles irá siempre arriba del cuello, claro que no solo dependerá de esto, también debes tener en cuenta tu estilo de juego para salir victorioso en las partidas.

¿Cómo usar el Regedit en Free Fire?

Modificar el Registro de Windows es muy fácil si lo haces con mucho cuidado, solo deberás seguir estos sencillos pasos para mejorar tus habilidades en Free Fire.

  • En el icono de búsqueda escribir “Editor del Registro”.
  • Mostrará una serie de carpetas con nombre poco comunes, doble clic en la carpeta: HKEY_LOCAL_MACHINE, luego de esto doble clic en la carpeta SOFTWARE.
  • Ahora ubica la carpeta que lleve el nombre del emulador que tengas instalado, ya sea MEmu, Nox, SmartGaGa u otros.
  •  
  • Al ubicar la carpeta del emulador, doble clic en la carpeta “ProjetTitan”, luego doble clic en “Sensibility” y por último abrir la carpeta que lleva por nombre 0.
  • Deberás colocar los valores tal y como se muestra en la imagen que verás a continuación.

Test de accesibilidad

Se trata de una aplicación disponible para Android totalmente gratis, y que como bien dijimos anteriormente, se encarga de optimizar cualquier app que tengas instalada en tu móvil Android, y lógicamente ofrece una buena configuración para Free Fire.

Su interfaz es minimalista y fácil de usar. Su funcionamiento se basa en buscar la app que mejor le convenga para realizar mejoras, en este caso Free Fire, selecciona el juego y de manera inmediata el sistema realizará un escáner para buscar posible fallas y mejorarlas.

Así que si deseas mejorar la calidad gráfica del juego, latencia, optimizar el sistema de audio, mejorar el contraste y ajustar el tamaño de los iconos, sensibilidad, este test de accesibilidad es ideal para ti.

También funciona bien en caso de buscar errores en el juego, esto te dará la posibilidad de contactarte con el soporte Garena y reportar la avería en pro de mejorar las condiciones del juego, y quien quita y te den alguna recompensa o diamantes gratis por pasar la información.

Si aún no entiendes su funcionamiento, no te preocupes, te explicamos paso a paso lo que debes hacer.

  • Entra en la Play Store, descarga e instala la app.
  • Una vez realizada la instalación, ve a “Configuración” > “Accesibilidad”.
  • Ahora bien, “Activa la prueba de accesibilidad”.
  • Mostrará el menú de aplicaciones disponibles, selecciona una y da clic en el botón de prueba para que comience el escáner.
  • Espera los resultados.

Cabe destacar que esta aplicación es 100% segura y no te generará ningún problema con el juego actual, además, tampoco deberás realizar ningún tipo de ROOT al móvil y está protegido contra virus y malwares.

Valoraciones

Actualmente, Test de accesibilidad está valorada en la tienda por un total de 4.6 estrellas y muchas opiniones en su mayoría positivas. Entre los comentarios más resaltantes destacan:

“Muy buena la aplicación, mejoró mucho mi juego. Es más rápido, solo un detalle, y es que hay una palomita en la pantalla. Me dijeron que si dejo los 500 y 5 estrellas  halaría mejor, espero que sí…” Raúl Reyes.

“Muy buena la aplicación, mejoró mucho la sensibilidad del táctil, ahora es más fácil manejar los juegos, ya no es necesario presionar tan bruscamente la pantalla…” Romario Da Silva.

 Lo único que podemos agregar es que Test de velocidad es todo lo que estabas esperando para agregar mejoras adicionales a Free Fire, y si quieres que la app sea actualizada de forma constante dale 5 estrella y escribe una reseña valiosa de al menos 500 palabras. No sabemos si sea cierto, pero no pierdes nada con intentarlo.

¿Cómo usar Voice Access?

Una vez se haya instalado la aplicación, en el escritorio verás el icono de Voice Access, da clic sobre él y mostrará la interfaz de la misma, la cual es muy intuitiva y fácil de usar. Claramente deberás aceptar los permisos para usar el micrófono, ya que por este medio podrás comunicarte con la aplicación.

Una vez hayas configurado correctamente Voice Access, ya podrás disfrutar de todas las maravillas, característica y funciones. Sin duda alguna, se trata de una excelente alternativa si lo que deseas es tener unas manos libres o mejorar las tareas de tu móvil sin la necesidad de tocarlo.

Como verás, estas son dos de las mejores herramientas que puedes descargar en tu móvil Android y así mejorar la configuración de tu juego Free Fire. Si te ha gustado este artículo, no olvides seguirnos para más información del título más popular de la historia gaming.

Voice Access

Una de las maravillas del sistema operativo Android es la posibilidad de instalar miles de aplicaciones en tu smartphone, ya que el catálogo de opciones es bastante extenso, sin embargo, muchas de ellas pueden trabajar unidas. Una de esas aplicaciones perfectas para usar antes de iniciar una partida de Free Fire es Voice Access.

Voice Access cuenta con un sinfín de funciones bastante atractivas, pero conocerás la más importantes y útiles al momento de jugar Free Fire.

Gracias a Voice Access la comunidad de streamers enfocada en Free Fire crece cada día más. Y si te preguntas, ¿cómo funciona? ¡No te alarmes! Podrás iniciar Voice Access con tan solo hablarle al móvil, es decir, solo necesitas decir el nombre de la app para iniciar el stream.

Y no solo eso, sino que además podrás iniciar Free Fire sin problema alguno y realizar diferentes configuraciones únicamente hablándole a tu móvil, ya que con Voice Access es posible configurar ciertos comandos para que justo al momento de hablarle lo ejecute perfectamente. Además, también podrás configurar dicho comando para personalizar tu personaje Free Fire.

Funciones

Las funciones de Voice Access son bastante versátiles, tendrás la posibilidad de redactar en el chat de Free Fire o en una app de tercero todo lo que quieras a través de tu voz.

Para eso, solo deberás hablar fuerte y claro y Voice Access comenzará a escribir cada una de las palabras.

¿Cómo descargar e instalar Voice Access?

Al ser una aplicación desarrollada por Android la podrás encontrar en la Google Play totalmente gratis. Para descargar Voice Access solo deberás hacer clic en descargar y empezará de forma automática la  descarga. Al finalizar la descarga comenzará su instalación en menos de lo que canta un gallo.